Por: Fernando Pérez Chávez

Cañonazo de 25 MDP a Sánchez.
Acusa Macedo, Dirigente de RSP.
#Obligado a Aclarar y Denunciar#.

La verdad soló Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza Morena-PT y el ex candidato del partido de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez Martínez, saben lo que negociaron para que declinara en favor del abanderado morenista.

Sin embargo, el dirigente estatal del Partido de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Macedo Negrete no se anduvo por las ramas y se le fue a la yugular al ex candidato Abraham Sánchez Martínez y acusó al empresario de vender su candidatura a Morena por 25 millones de pesos y cargos en el gabinete.

Y claro que el que calla otorga y hasta el momento no aparece por ningún lado es el ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez y parece que se lo comió la tierra, quizás por esa razón no ha aclarado porque declinó y menos la grave acusación de Macedo Negrete.

Sánchez Martínez debería de dar la cara para aclarar la situación y si es mentira la temeraria acusación de Macedo Negrete está más que obligado a denunciarlo penalmente por difamación.

Por otro lado, creemos que una acusación de este tamaño no puede pasar desapercibida, aunque haya traicionado al dirigente nacional de RSP, José Fernando González, quien lo apoyo para que fuera el candidato de ese instituto político al gubernatura de Michoacán.

Finalmente sería sano para la política y por ética que el empresario Abraham Sánchez Martínez aclare esta situación ante la opinión pública, porque de otra forma quedará como un corrupto y traidor que si recibió dinero, amén de haber supuestamente pedido la secretaría de Seguridad Pública y el C5, entre otros cargos en el gabinete estatal si ganará Alfredo Ramírez Bedolla la gubernatura de Michoacán el próximo 76 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here