Por: Fernando Pérez Chávez

¡Carlos Herrera Enseño Musculo!.

Inminente Triunfo en Michoacán.

Alertan Violencia Tres Candidatos.

En Michoacán, parece inminente el triunfo de Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, luego del cierre de campaña que realizó en la capital del estado.

Y otra lectura del cierre de campaña fue que los partidos que lo postulan si saben manejar sus estructuras y que están listos para la jornada electoral del próximo 6 de junio en Michoacán.

Sin embargo, ojalá y que no vaya a haber conflictos durante el desarrollo de las votaciones, luego de que tres de los aspirantes al Solio de Ocampo, Cristóbal Arias de Fuerza Por México; juan Antonio Magaña del PVEM y Hipólito Mora del PES, coincidieron en el riesgo de violencia el próximo domingo.

Está claro también que a cinco días de los comicios ninguno de estos tres aspirantes declinará por “juanito” Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, porque consideran que Morena no es opción para Michoacán.

Por otro lado, Morena busca por todos los medios revertir la preferencia electoral a costa de lo que sea con tal de alzarse con el triunfo y no se descarta que pueda utilizar al grupo de choque de la sección XVIII de la CNTE, para tratar de reventar el proceso electoral, con el robo y quema de urnas e incluso con agresiones personales.

Finalmente habrá que esperar que sucede en los próximos días y ojalá que las elecciones de lleven en paz y con tranquilidad y eso si no descarta tampoco que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, griten a los cuatro vientos que hubo “Fraude” como sucede siempre que pierde el mandatario de la nación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here