Por: Fernando Pérez Chávez

Narco Puso a Bedolla en Michoacán.

El Presidente Fundo un Narcopartido.

¡Debe Anularse la Elección: Silvano!.

El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en forma clara y directa, sin rodeos aseguró que Morena es un narcopartido y que la elección de gobernador debe de anularse, porque el crimen organizado puso a Alfredo Ramírez Bedolla en la gubernatura de Michoacán.

La verdad no sabemos a qué santo se atenga, pero la denuncia que hizo Aureoles Conejo y que ningún gobernador se atrevió  a hacerla es una jugada maestra, porque ahora se volvió intocable, luego de que todo indicaba que el gobierno federal y el gobernador electo de Michoacán buscaría investigarlo para meterlo a la cárcel.

Y está claro que si ahora le pasa algo le hechará la culpa a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador y si la delincuencia organizada le hace algo también culpará a López Obrador, así que el gobierno tendrá que protegerlo.

Sin embargo, se le fue a la yugular al presidente al asegurar que con Morena México se encamina a ser un “narcoestado” y que el presidente López Obrador debe estar muy preocupado porque el partido que él fundó está al servicio del crimen organizado.

En ese orden de ideas ligo a los ex gobernadores perredistas Lázaro Cárdenas Batel y a Leonel Godoy tener nexos con la delincuencia organizada, así como al ex gobernador interino del PRI, Jesús Reyna García, el cual estuvo preso en Almoloya por supuestos nexos con el líder delincuencial de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La tuta”.

El mandatario michoacano acuso a Leonel Godoy Rangel y a Jesús Reyna García de ser los operadores de Alfredo Ramírez Bedolla con los cárteles de la delincuencia organizada en Michoacán, para que ganara la gubernatura del estado en los comicios del pasado 6 de junio, que fueron impugnados por el Equipo Por Michoacán.

Por otro lado, todo mundo se pregunta porque no actúo Silvano Aureoles contra Godoy Rangel y contra Reyna García, porque no los denunció y porque tuvo que esperar a que perdiera su candidato Carlos Herrera Tello, para hacer pública la denuncia y porque no lo hace ante las instancias correspondientes, porque lo hace en los medios de comunicación.

Finalmente como siempre sucede en estos casos, tanto Leonel Godoy Rangel como Jesús Reyna García, en este show político serán unas blancas palomitas y negaran cualquier nexo con la delincuencia organizada y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, negará que Morena es un narcopartido y el único que saldrá perdiendo será el Estado de Michoacán y lógico sus habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here