Por: Fernando Pérez Chávez

PAN Revisará Mentiras de AMLO.

Será el Contrapeso del Presidente.

#Freno a los Engaños al Pueblo#.

El Grupo Parlamentario del PAN en el senado de la república se convertirá en un contrapeso del presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió que hará una revisión sistemática de las mentiras en sus conferencias mañaneras.

Enhorabuena por este anunció que hizo la senadora Kenia López Rabadán, para que le pongan un freno al adoctrinamiento de López Obrador y que se reunirán con los medios de comunicación para exhiban las mentiras del presidente.

Y este anunció es una contrarréplica a la nueva sección de la “mañanera” titulada “Quién es quién en las mentiras de la semana” en las llamadas ‘fake news’ que exhibe la presidencia, para no siga engañando al pueblo de México, luego de que todo lo que critico es lo que está haciendo.

La senadora panista tiene razón cuando reclama que no es posible que se emitan desde el gobierno mentiras todos los días sin que haya una reacción de inicio, basada en la ética y la última fue el engaño a los padres de los niños con cáncer, después de que prometió que llegarían los medicamentos oncológicos para los pequeños con cáncer y no cumplió.

Por otro lado, prometió que combatiría la corrupción y no ha hecho nada, aseguró que no militarizaría al país y fue lo primero que hizo, que acabaría con la inseguridad y a tres años de la gestión de López Obrador esta incontrolable y que n o subiría la gasolina y está por los cielos.

Finalmente ojalá que la iniciativa del PAN sea secundada por otros partidos políticos y por las organizaciones sociales y privadas, para desenmascarar al presidente Andrés Manuel López Obrador, que sigue polarizando a la población y ahora lo hará con la consulta para enjuiciar a los expresidentes y luego lo hará con la revocación de mandato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here