Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 23 de noviembre.-En la corrida de toros del próximo 9 de diciembre en el Palacio del Arte se retirará de la afición taurina de Morelia el rejoneador Rodrigo Santos,
En rueda de prensa, Pedro González, gerente de la Empresa Casa Toreros expresó que el cartel quedó conformado con los diestros Fermín Rivera y la figura del toreo español, Andrés Roca Rey.
Indicó que también se tendrá la presencia de cortadores españoles, entre los que se encuentra José de Jesús “El Glison”, con astados de la Ganadería Campo Hermoso de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Por otro lado, manifestó que los costos de los boletos van desde los 350 hasta los mil 300 pesos y se podrán adquirir en Boletea, o bien en las taquillas del Palacio del Arte.