Morelia, Mich., a 2 de junio de 2021.-Cuatro uniformados lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán contra integrantes de un grupo delincuencial en este municipio de Chilchota.

El ataque se registró cuando los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Nacional Poniente, de la colonia Chapala en la madrugada cuando se encontraron con los delincuentes y estos accionaron sus armas en contra de los oficiales, mismos que repelieron la agresión.

Se trata de los policías Niza Erandi Z., G., de 27 años de edad, que resultó con al menos dos lesiones y Alvino I., H., de 27 años,  que presenta cuatro heridas de bala, así como Gerardo R., G., de 40 años de edad, que presenta impactos, en un brazo, abdomen y pierna izquierda y Julio César B., S., que tenía heridas leves.

Los policías heridos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja quienes los canalizaron a un nosocomio en la ciudad de Zamora y el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here