Cuitzeo, Mich., a 7 de mayo de 2021.-En el marco del 32 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática, el municipio de Cuitzeo se vistió de amarillo y el próximo 6 de junio se repetirá la historia, con el triunfo de Alejandro Ochoa.

En el evento organizado por el PRD, estuvieron presentes, Marco Barrera, presidente del comité municipal de Cuitzeo, Antonio Soto, candidato a diputado local, Mauricio Prieto, candidato a diputado Federal y el aspirante a la presidencia de este municipio, Alejandro Ochoa Figueroa, acompañado de su planilla.

Ochoa Figueroa, señaló que “Estamos festejando que hace 32 años se fundó este partido que ha luchado por las causas justas, sin él no se entendería el México democrático, es un partido que ha luchado por el fortalecimiento institucional”.

Por otro lado, manifestó que el PRD surgió como un partido como su nombre lo dice en busca de la democracia y el que es la cuna de varios programas sociales, algunos que siguen en pie, otros que sin embargo han sido eliminados por los nuevos gobiernos, por lo que se ratificó el compromiso social de este partido con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here