Por: Patricia Alcalá Alcalá
Morelia, Mich., a 3 de septiembgre.-El dirigente estatal del PRI, Victor Silva Tejeda afirmó en que el Partido de la Revolución Democrática es el culpable de tener a Michoacán en crisis durante 10 años y no los priistas.
Indicó que el gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto ha traído beneficios y paz a la entidad y agregó que este año será para el PRI de reconstrucción de la unidad y “todos son necesarios y nadie sobra en el PRI”.
Subrayó que el partido no mantiene ese viejo concepto de que es una fuerza partidista electorera, ante el priista el dirigente nacional y pidió no dejarlos solos y que desde ahora los ayude a que el gobierno priista regrese a Michoacán.
Insistió en que la federación sí ha ayudado a los michoacanos con obras y recursos los cuales se observan en los puentes, carreteras y mas infraestructura.
Por otro lado, Silva Tejeda insistió que quienes dejaron al estado en malas condiciones fueron los gobiernos del PRD durante 10 años y recalcó que al contrario de lo que mencionan los del “Sol Azteca”, Peña Nieto ha apoyado a Michoacán.
Finalmente la coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Adriana Hernández Iñiguez, externó que ya “es momento de exigirle al gobierno estatal resultados”, pues a su juicio no se ha visto un avance importante en la entidad.

