Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 4 de marzo.-En la CNC los “dados están cargados” y el dirigente nacional Manuel Cota y el dirigente estatal, Roberto Carlos López, pretenden imponer a Jesús Luna Morales como dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Michoacán.

La verdad sería un grave error que llegará a la CNC el más corrupto de los aspirantes, el cual ha apoyado a candidatos del PAN y del PRD, a pesar de que se dice priísta y todos los cargas de los debe al PRI, pese a sus traiciones.

El secretario general de la CNC, José Rúben Escajeda vino a Michoacán a poner orden en la víspera del relevo y los once aspirantes le exigieron que ya basta de imposiciones y dedasos, luego de que el delegado especial Gilberto de la Peña no pudo con el paquete.

Los aspirantes son los siguientes: Vicente Estrada, Emma Mondragón, Rosita Molina, Herminio Granados, José Luis Mata, Francisco Aguiñiga, Ricardo Guzmán, Felipe Contreras, Emilio LUcatero, Socorro Quinta y Jesús Luna.

Por otro lado, Vicente Estrada denunció que el dirigente estatal Roberto Carlos López está negociando la dirigencia estatal con el secretario de gobierno Adrían López Solís de extracción perredista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here