Por: Redacción/Plural

Morelia, Mach., a 15 de febrero.-Tras asegurar que las contiendas internas de Silvano y Cocoa se realizaron con el uso de recursos públicos ya que nunca se separaron de su encargo como legisladores, el Encargado de Despacho de la Presidencia del CDE del PRI, Eligio Cuitláhuac González Farías, señaló que se burlan de los michoacanos.

El Legislador Federal aseguró que la contienda a todas luces es inequitativa ya que los candidatos del PRD y del PAN siguen apareciendo en medios masivos de comunicación haciéndose valer de su posición como legisladores.

El Diputado Eligio Cuitláhuac González Farías, destacó que los procesos internos del PRD y del PAN destacaron por el uso de recursos públicos debido a que sus aspirantes a otro cargo de elección popular no se separaron de sus actuales funciones.

“Resulta un cinismo que el candidato del PRD al gobierno de Michoacán haga llamados a través de comunicados de prensa a que se cumpla con la labor legislativa cuando él lleva dos años haciendo campaña”, resaltó el legislador.

González Farías, afirmó que esta ya es una contienda desigual porque al no solicitar licencia, ni Aureoles ni Cocoa, ellos siguen apareciendo en diversos medios de comunicación como Diputado y Senadora de la República respectivamente, con lo que promocionan su imagen ante la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here