Morelia, Mich., a 23 de agosto de 2021.-Los dirigentes nacionales de los partidos PAN, PRI y PRD, presentaron una denuncia ante la Organización de Estados Americanos en Washington, sobre la presunta injerencia del crimen organizado en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

A través de twitter, Marko Cortes Mendoza, dirigente del PAN, Alejandro Moreno Cárdenas del PRI y Jesús Zambrano del PRD, informaron que presentaron el documento ante el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El panista Marko Cortés publicó que también denunciaron “el ataque constante a las instituciones y la persecución política a opositores y medios de comunicación” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Zambrano escribió “que la intervención de grupos criminales en los procesos del 6 de junio se ha constituido en el principal peligro para la democracia de México”.

Por otro lado, Alejandro Moreno, publicó un vídeo en el que refiere que presentaron una relatoría de lo que desde su visión ha sido el proceso electoral de México, y que también aprovecharon para abordar otros temas de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here