Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 3 de abril.-Elementos de la policía estatal detuvieron a una joven y a su pareja, luego de que ella sustrajo a un recién nacido del Hospital Regional de Uruapan y se lo llevó a su casa en el fraccionamiento Hacienda Real.
La mujer señaló a la policía que su acción fue para hacerle creer a su cónyuge que había tenido un hijo de él y así no la dejara. El varón también fue arrestado para efectos de investigación.
Los hechos se registraron esta mañana, en el nosocomio, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en el Barrio de San Francisco. El personal del lugar al percatarse de la situación y pidió la inmediata intervención de los representantes de la Ley.
El bebé había sido sacado del área de cuneros. Nació el sábado pasado. Los uniformados revisaron los registros de ingreso al hospital y después de obtener varios datos dieron con el domicilio donde estaba el pequeño.
Por otro lado, el bebé fue rescatado sin ningún rasguño y en la movilización se capturó a Zaira Viridiana “G”, de 20 años de edad.