Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

    septiembre 30, 2026

    Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

    septiembre 29, 2026

    Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

    septiembre 29, 2026

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026
  • Politica

    Segunda Vuelta Electoral en Brasil; Bolsonaro Supero a Lulla con 47. 2 por Cientos de los Votos

    octubre 4, 2026

    Reaparece López Obrador en Redes Sociales y Anuncia su Nuevo Libro

    septiembre 30, 2026

    Destaca Memo Valencia Iniciativas a Favor de las Víctimas

    septiembre 29, 2026

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026
  • Deportes

    México Empató con Perú 1-1

    septiembre 29, 2026

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    Cierra con Exito la 5ta Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

    octubre 5, 2026

    Grupo Samuray Aviva la Fiesta Moreliana Frente a la Majestuosa Catedra

    septiembre 29, 2026

    Muere el Actor Otto Sirgo a los 79 Años

    septiembre 29, 2026

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Miguel Ángel Solano, ‘El Capitán Sol’

    octubre 2, 2026

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Noticias»DIF Morelia Invita a la Feria Rosa con Causa Para Apoyar la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Noticias

DIF Morelia Invita a la Feria Rosa con Causa Para Apoyar la Lucha Contra el Cáncer de Mama

RedacciónBy Redacciónoctubre 15, 2024
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Morelia, Mich., a 15 de octubre de 2024. -El DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, invita a las familias morelianas a participar en la Feria Rosa con causa, que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Parque Lineal del Boulevard García de León, como parte de la campaña Prevenir es Vivir “Tu salud importa más” por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El principal objetivo de la Feria Rosa es recaudar fondos para apoyar a las mujeres del municipio que enfrentan o han enfrentado el cáncer de mama, facilitándoles el acceso a prótesis mamarias, pelucas oncológicas y mangas para linfedema, esenciales en su recuperación tanto física como emocional.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una zona gastronómica, con la participación de negocios locales que donarán sus alimentos y servicios. El dinero recaudado, al igual que lo generado por las actividades recreativas para toda la familia, será destinado íntegramente a apoyar la causa. Además, se ofrecerán a la venta artículos con causa, como termos, sudaderas y playeras, cuyos ingresos se sumarán a esta noble iniciativa para beneficiar a más mujeres en tratamiento.

Además, habrá stands informativos sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, brindando a los asistentes información clave sobre los cuidados de salud y la importancia de realizar chequeos médicos regulares, destacando cómo la detección oportuna salva vidas.

Paola Delgadillo Hernández mencionó que durante la Feria se estarán entregando vales para mastografías gratuitas, además de realizar registros para que las mujeres que necesiten prótesis mamarias, pelucas oncológicas y mangas para linfedema puedan acceder a estos apoyos. “Es fundamental crear espacios donde las mujeres puedan recibir servicios de salud de manera oportuna. Con esta iniciativa, buscamos garantizar que más mujeres accedan a los recursos necesarios para su bienestar físico y emocional,” subrayó.

El Gobierno del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso con la salud y bienestar de las mujeres, y agradece la participación de empresas locales y de toda la comunidad por unirse a este esfuerzo que promueve la solidaridad y la esperanza.

El DIF Morelia invita a toda la ciudadanía a unirse a esta causa que puede marcar una diferencia en la vida de muchas mujeres. Para más información sobre la Feria Rosa o sobre cómo participar, los interesados pueden llamar al teléfono 443 113 4000.

Te recomendamos leer

Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

septiembre 30, 2026

Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

septiembre 29, 2026

Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

septiembre 29, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.