Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 1 de febrero.-Esta madrugada en el bar The Grand Hotel, ubicado en una zona residencial al sur de esta capital, un joven de Apatzingán lesiono a dos personas con un arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Jefferson, número 666, cerca del fraccionamiento Ejidal Santa María y después de lo sucedido, elementos de la FC persiguieron a un vehículo de lujo, un Mercedes Benz, color gris, el cual interceptaron a la altura de la Universidad Vasco de Quiroga, sobre la avenida Juan Pablo II.

En ese sitio fue arrestado el tripulante del automotor, Daniel Alberto Castillo Álvarez, de 28 años de edad, que refirió ser originario de Apatzingán y al interior del coche los policías hallaron un arma corta calibre .9 milímetros, instante en que trasladaron al ahora indiciado ante el fiscal en turno para ser investigado.

En tanto que uno de los heridos fue canalizado al hospital Star Medica y otro, un menor de edad, al nosocomio Los Ángeles, donde su estado de salud fue reportado como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here