Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 5 de abril.-dos muertos y varios heridos es el saldo preliminar del enfrentamiento entre policías y comuneros de la localidad de Arantepacua del municipio de Nahuatzen.

A pesar del hermetismo de las autoridades se habla de que las víctimas  serían uniformados de la Policía Michoacán, que fueron recibidos a balazos por los comuneros.

El enfrentamiento se suscitó, después de la detención de 38 indígenas  en Morelia el martes pasado y por esa razón este día secuestraron vehículos para exigir su liberación de sus compañeros.

Los comuneros señalan que los policías llegaron al pueblo a disparar balazos hiriendo a varios habitantes y agregaron que están entrando a las casas a sacar hombres y se llevaron a varios.