Por: Lamberto Hernández Méndez

Charapan, Mich., a 3 de marzo.-La práctica del deporte y la sana convivencia, debe ser uno de los principales objetivos de una sociedad, principalmente entre los niños y jóvenes, por ello, la actual administración municipal que encabeza Simón Vicente Pacheco, ha tratado, en la medida de las posibilidades, de apoyar a este sector.

Lo anterior fue señalado por el Síndico Municipal de Charapan, Ricardo Pózar Quiroz, al hacer entrega de uniformes a un grupo de niños de la comunidad indígena de Ocumicho que conformaron un equipo de futbol.

Dijo el funcionario municipal que el grupo de menores, entre 6 y 12 años de edad, son vecinos del lugar conocido como La Colonia y que a diario se reunían luego de asistir a la escuela, con el riesgo de la vagancia o hacerse adicto a algún vicio.

Ante esta situación, solicitaron ante el Síndico Municipal, el apoyo para uniformes de futbol, los cuales fueron gestionados ante una empresa constructora, los cuales les fueron otorgados al igual que un balón para la práctica del futbol.

Tras agradecer esta acción, los menores se comprometieron a practicar su deporte favorito para en un tiempo no muy lejano, tener un equipo fuerte y disciplinado, pero también comprometieron al funcionario a seguirlos apoyando.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here