Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

    septiembre 30, 2026

    Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

    septiembre 29, 2026

    Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

    septiembre 29, 2026

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026
  • Politica

    Segunda Vuelta Electoral en Brasil; Bolsonaro Supero a Lulla con 47. 2 por Cientos de los Votos

    octubre 4, 2026

    Reaparece López Obrador en Redes Sociales y Anuncia su Nuevo Libro

    septiembre 30, 2026

    Destaca Memo Valencia Iniciativas a Favor de las Víctimas

    septiembre 29, 2026

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026
  • Deportes

    México Empató con Perú 1-1

    septiembre 29, 2026

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    Grupo Samuray Aviva la Fiesta Moreliana Frente a la Majestuosa Catedra

    septiembre 29, 2026

    Muere el Actor Otto Sirgo a los 79 Años

    septiembre 29, 2026

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026

    Morelia Preserva sus Tradiciones con el 8° Festival Cultural del Torito de Petate

    septiembre 22, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Miguel Ángel Solano, ‘El Capitán Sol’

    octubre 2, 2026

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»Efecto Zero
Columnas

Efecto Zero

RedacciónBy Redacciónoctubre 7, 2022
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

“DIPUTADA MORENISTA ACEPTA PRODUCIR PORNOGRAFÍA”.

° LA MORENISTA MARÍA GARCÍA ASEGURA: “SU OFICIO NO AFECTA SU LABOR LEGISLATIVA.

° NICOLAS MADURO Y MILITARES MATARON ENTRE 2016 Y 2019 19 MIL VENEZOLANOS: HRW.

° EL PRIMOR FUNCIONO: EL EJÉRCITO EN LAS CALLES HASTA 2028..!Y CONTINUARÁN!..

Por: Julio César Silva Alemán.

“Mi trabajo es ser puta…”, dijo la diputada Trans de Morena, María Clemente García Moreno, luego de la polémica que generó en redes sociales, tras compartir en su cuenta de Twitter, un video en el que “Aparece realizándole sexo oral a un hombre sin ningún tipo de censura”.

Aseguró que: “Ella se dedica a producir pornografía y su oficio es ‘ser puta”. Además, señalo que “Así como otros diputados pueden seguir siendo abogados, dedicarse al campo o ser empresarios, ella tiene el derecho a ejercer ese oficio”. “Si ellos pueden trabajar en sus oficios y profesiones, lo siento, mi oficio es ser puta y tengo derecho a ser puta”.

DOS LEGISLADORAS FEDERALES TRANS DE MORENA EN LA LXV LEGISLATURA.

La diputada federal morenista, María Clemente aseguró que: “El video y su oficio no afecta su labor legislativa porque no ha utilizado el salón de sesiones o las comisiones para ejercerlo y que el Canal del Congreso no va a grabar su vida personal ni irá a su cama”.

Todo indica que María es la única honesta del mal llamado Partido de Regeneración Nacional, ¿Cuál Regeneración? mejor dicho “Degeneración”, Clemente defiende su verdad y profesión. Cabe destacar que María Clemente García y Salma Luévano son las dos primeras mujeres Trans que son diputadas federales y que forman parte de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

María, deja a Morena y se declara independiente (31 de marzo 2022) advirtió que: “No puede tolerar hipocrecías de la oposición y menos de los morenistas”, “Dicen que mejor sola que mal acompañada, desde que llegué a esta 65 legislatura me he sentido poco acompañada, y más vulnerable que antes de llegar aquí. No puedo con la hipocrecía de la oposición pero menos con la de morena, A partir de hoy me declaro independiente”.

DIPUTADA DE MORENA ASEGURA QUE: NACHO MIER MIENTE.

García Moreno también se lanzó contra su expartido (morena) al señalar: “Primero, que Ignacio Mier mintió al asegurar que este tema (el video sexual) se vio en la Junta de Coordinación Política y segundo, por que el partido ‘que dice que es de izquierda’, que esta con la base social y la base trabajadora, y el trabajo sexual también lo es, (mintió) hay personas con frio trabajando ahí afuera sin los derechos laborales que les prometieron”.

Vox Populi: “MORENA no es un Partido, es una manada de cerdos que se atropellan por la comida”.

VENEZUELA CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Human Rigts Watch (HRW) pidió a los Estados Miembros de la ONU que voten contra la reelección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos por el historial de represión del Gobierno de Nicolás Maduro.

“El vengativo ataque de Venezuela contra los críticos del Gobierno hace que el País no sea apto para la membresía del Principal Organismo de Derechos Humanos de la ONU”, señalo en un comunicado Luois Charbonneau, Director para Naciones Unidas de la ONG con Sede en Nueva York.

La elección de nuevos miembros del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2022 y Venezuela compite contra Chile y Costa Rica por dos plazas reservadas para países latinoamericanos.

HRW denuncia que el Gobierno de Maduro “continúa reprimiendo a la disidencia” y, según un recuento de septiembre de 2022, tiene al menos a 244 presos políticos que han sufrido “torturas”.

La Misión Internacional Independiente de la ONU para Venezuela acusó en septiembre del 2022 a la Inteligencia Civil y Militar de Venezuela (Sebin y la Dgcim) de cometer crimines de Lesa Humanidad para reprimir la disidencia política, mediante un modus operandi de abusos dictados “desde el más alto nivel”.

MILITARES Y FUERZAS DE SEGURIDAD EN VENEZUELA: EJECUTAN EXTRAJUDICAILMENTE.

HRW destaca que: “Las Fuerzas de Seguridad mataron entre 2016 y 2019 al menos 19 mil personas en represiones registradas ‘oficialmente’ en su mayoría como de “resistencia a las autoridades” y que, denuncia, incluyen “ejecuciones extrajudiciales”.

El Consejo de Derechos Humanos esta compuesto por 47 países, que se elijen para mandatos de tres años, y desde su creación ha sido menudo criticado por dar cabida a Estados con historiales de represión, tortura y crimines de lesa humanidad.

Por otro lado la HRW le solicito al Gobierno que preside Andrés Manuel López Obradora Apoyar tres Resoluciones que se votarán en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, y que están relacionadas con el tema de los “abusos contra minorías en China, la Represión a la Oposición en Rusia, y los crimines cometidos contra presos políticos en Venezuela.

EN LAS CÁMARAS LEGISLATIVAS, EL INSULTO Y LA VIDA PRIVADA SON EL DEBATE.

Las presiones y las negociaciones surtieron efecto. Nueve de 13 Senadores del PRI se sumaron a la Mayoría de Morena, junto con 2 perredistas más, para aprobar la Reforma Constitucional que extiende la presencia militar en las calles hasta 2028. La polémica iniciativa Obradorista transitó con 87 votos en favor y 40 en contra provenientes de las bancadas del PAN, MC y Grupo Plural que votaron en contra pese a las presiones de “sacarles sus negros expedientes”.

En el fondo, la Esencia de la Iniciativa aprobada no cambio. “El debate” inició ríspido, con insultos y ofensas personales, la Panista Lilly Téllez hizo encabronar a los Morenistas después de asegurarles que votarían “No como perros por sus croquetas”, sino como “Hienas a la espera de

las sobras apestosas que les aviente el presidente”. La morenista Rocío Abreu ‘cargó’ contra Lilly, a la que acusó de ser “una mujer de ligerezas” y de haberse “acostado con medio TV Azteca”.

Sorprende el nivel del Debate en las Cámaras Legislativas, la oposición aún no ha aprendido a SER OPOSICIÓN y el chilaquil o el mole de Morena no ha ‘aprendido’ y esta ‘repitiendo’ los errores del exhegemónico PRI.. QUANTA EST.

Te recomendamos leer

Coordenadas Políticas

septiembre 21, 2026

Coordenadas Políticas

julio 13, 2026

Coordenadas Políticas

junio 30, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.