°AMLO: MERCADER ESPECIALIZADO EN VENTA DE NOTICIAS FALSAS Y CORTINAS DE HUMO.

°AMLO: LE APUESTA A LA “JUDICIALIZACIÓN” DE LAS ELECCIONES.

°AL INE LO IMPUGNARÁN MORENA Y ALIADOS, PARA QUE “DECIDA” EL TPJF.

°EL TPJF Y AMLO LA MISMA “LÍNEA”: CON EL TRIBUNAL “GANARÁN LOS QUE “PERDIERON”.

Por: Julio César Silva Alemán.

Lo que al principio de la pandemia gozoso López Obrador, lanzó aquel improperio cruel deshumanizado y carente de sensibilidad y aseguró que el virus mortal del COVID-19 le “Había caído como anillo al dedo”.

Como vil vagan trotamundos de la edad media que domina la técnica de la verborrea y en las ferias y mercados, vende sus verdades, narra leyendas, difunde tanto noticias intranscendentes y falsas, como herejías. López Obrador es un mercader especializado en la venta de noticias y cortinas de humo.

El dictador López fue tanto su gozo, que perdió de vista que la pandemia puso al descubierto sus carencias y las deficiencias no se han podido cubrir con las estrategias de distracción. Con las peroratas de beligerancia y ataques sistemáticos a medios de comunicación, organizaciones civiles, periodistas intelectuales y todo lo que se le ponga enfrente.

En mi apreciación personal me da la impresión de que el habitante de Palacio Nacional, parece divertirse y goza con su premeditación al atacar en su circo mañanero a todos los que difieren o critican sus incoherencias y ocurrencias , sin matices ni distingo. Pretende con el arte de la desinformación, tergiversar y manipular los hechos de su gobierno.

AMLO Y SU GUERRA PSICOLÓGICA.

En otros términos la guerra política de el Dictador López, “ganar las mente y los corazones” y siempre esta dirigida a influir en el sistema de valores, en el sistema de creencias, en el razonamiento o en el comportamiento de sus seguidores.

Le han sido efectivas ya que a inducido y a reforzado las actitudes del llamado a la “violencia”, y le ha funcionado como “anillo al dedo” las falsas banderas. Estas tácticas también las emplea para destruir la moral de adversarios y enemigos, con el uso de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación sometidos a su autoritarismo.

En la obra Propaganda: La formación de las actitudes de los hombres, Jacques Ellul escribe sobre la guerra psicológica como una política habitual y pacífica practicada entre naciones como una forma de agresión indirecta. Este tipo de propaganda mina la opinión pública de un régimen adverso retirándole el poder sobre la opinión pública.

Esta táctica de “minar la opinión pública” la puso en práctica desde que fue Jefe de Gobierno del D.F. con el uso de las mañaneras, se escuchaba más la voz de López Obrador que la del Presidente Vicente Fox… vamos pues le arrebato el micrófono de la opinión pública.

La otra estrategia del Dictador López “Ricos y pobres” ha causado una verdadera polarización de los Mexicanos, y lo anterior a mermado las voluntades políticas de quienes pretenden la Unidad del País.

Desde el pulpito mañanero ahonda aún más las discrepancias de las mayorías ( los pobres) en contra de las minorías (los ricos) con ello pretende colapsar el Sistema Jurídico Mexicano: LA CONSTITUCIÓN, para instaurar su Constitución Moral y permanecer en el Poder hasta su muerte…. Como Benito Juárez.

GRAVEDAD MENOS ZERO

1.-Lo que ha distinguido el inicio de las campañas electorales es la polarización y los discursos de odio. Las propuestas de los Partidos son las mismas de siempre, la variante es que ahora resulta que todos son “feministas”.

Ante la polarización fomentada por el Dictador López, estrategia armada desde antes de su llegada a Palacio Nacional. Primero fue el sometimiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, insertó sus respectivos alfiles empezando por el Magistrado Presidente… vamos pues de 7 Magistrados 4 son López Obradoristas.

Andrés Manuel esta viendo hacia adelante, ya que sabe que su Partido es un “cascarón vació”, lo que pierda Morena lo va a “ganar en la mesa”… es pues la “Judicialización” de las elecciones.

Prácticamente las intervenciones y decisiones de “avalar ganadores” del INE serán Impugnadas por Morena y sus aliados. Y así pasar a la otra etapa en donde “gana” : El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Es ahí en el Tribunal, los Magistrados Obradoristas apoyarán a muchos “Perdedores” y los harán “Ganadores” de la contienda electoral. Por el número de cargos en disputa existe alta posibilidad de que los procesos, tanto a nivel local como federal, serán temas que terminará “resolviendo” obvio a favor de quien diga el Dictador López.

No se pierda de vista que las “Decisiones” del Tribunal de acuerdo con la Constitución, es la máxima autoridad en materia electoral, y tiene la competencia para “Resolver”, en forma definitiva e INATACABLE… Vamos pues las “marranadas” que pretende hacer el Dictador López en comparsa con el TEPJF, no tienen “vuelta de hoja”, no se pueden impugnar sus “Resoluciones”… QUANTA EST.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here