°AMLO: “PERVESAS INTENCIONES” DESCALIFICAR AL INE Y TEPJF, PARA GRITAR “FRAUDE” DONDE PIERDA MORENA.

”OBSTINACIÓN” DE AMLO DE QUEBRANTAR LAS REGLAS ELECTORALES ¡CON ENGAÑOS Y TRAMPAS!

°MORENA POSTULA: “BASURAS POLÍTICAS” ¡COSTO ELECTORAL!.

IMPUNIDAD: EBRARD, SHEINBAUM Y MARIO DELGADO… 26 MUERTOS MÁS DE 70 HERIDOS.

°AMLO: “ADOPTÓ” LA MENTIRA COMO… POLÍTICA DE ESTADO.

Por: Julio César Silva Alemán.

Andrés Manuel López Obrador, como gobernante ha estado “marcado” por su obstinación en quebrantar las reglas de la democracia. Ha reincidido en toda clase de engaños y trampas, desde la falsificación de su residencia en la capital del país, para poder contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

Ya como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, arremetió y con embestidas fuera de protocolo, en contra del Instituto Electoral del D.F. y al de Información Pública. Amputándoles los presupuestos y los exhibió al escarnio público. Su pecado de estos organismos autónomos “Le frenaron su tentativa y ensayo de violentar las reglas electorales y de ocultar y encubrir la información de la obra pública”.

La “Obstinación” continúa con mayor fuerza, ya que ahora cuenta con todo el Poder del Legislativo y del amasiato con el Presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, con la Fiscalía General de la República y con Santiago “Torquemada” Nieto y sus huestes. El autócrata calificando de “arbitrarios y autoritarios” a los Órganos Autónomos Constitucionales que no le permiten que violente el Estado de Derecho. El Dictador López enojado está, porque según él lo “limitan”, el obstinado depredador de las Instituciones que no le son afín, “temporalmente lo frenaron con sus ambiciones autocráticas”.

El Dictador López ataca y descalifica con perversas intenciones y sometió al desgaste al INE, al TEPJF y al INAI. Al Federalismo incesantemente lo ataca con y sin razón, el objetivo es “El Centralismo”, al estilo de Antonio López De Santa Anna (conservador).

El 6 de junio es la “última oportunidad” de recuperar la República Representativa Federal y Democrática, para iniciar la etapa del desmantelamiento de los restos del viejo autoritarismo que sobreviven en el régimen, que se recicla con el Dictador López y su 4T. “O ratificar el golpe autocrático que se ha puesto en marcha”, en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

Las “perversas intenciones” de AMLO y sus allegados, de manera irresponsable y dañina, utilizando todo el aparato del Estado y los medios de comunicación cercanos, han puesto en circulación una narrativa descriptiva en el sentido que el INE y el TEPJF “No son árbitros de la contienda, sino jugadores e instrumentos de los conservadores y de la Alianza PAN-PRI PRD”. Esta peligrosa e irresponsable descalificación sin pruebas, simplemente por que lo “asegura sin sustentos legales” el Dictador López, ya es una “verdad absoluta”, ello generará violencia durante y después del 6 de junio. Es la naturaleza de AMLO esta estrategia la venido “armando” un día si y otro también en las mañaneras y la va a usar, “si fuera necesario”, para manifestarse y argumentar “Fraude” con los candidatos de Morena que pierdan, especialmente en Michoacán, Guerrero, Zacatecas y Nuevo León y los distritos electorales federales en

donde la diferencia de la votación sea mínima… Arrebatar, para conservar la Mayoría en el Congreso de la Unión.

GRAVEDAD MENOS ZERO.

1.- Donald Trump le dejo una enseñanza al Dictador López: Buscar sembrar entre sus fanáticos seguidores la idea y consigna de que si “Pierden” no es porque sean incompetentes para Gobernar y destruyan Instituciones y manden ¡al carajo! A las victimas y dolientes del “Sangriento lunes 3 de mayo”, sino por que les hacen “trampa y fraude en las elecciones”.

2.- Es evidente que el inquilino temporal de Palacio Nacional, extendió su manto sagrado de impunidad para proteger de cualquier susto a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y al líder nacional de Morena, Mario Delgado después de la tragedia de la “Línea Dorada”, la cual costó 26 vidas y más de 70 heridos.

Lo que no pueden soslayar Los Morenistas, el “Sangriento lunes tres de mayo”, tuvo un alto costo electoral sobre todo porque López Obrador mandó ¡Al Carajo! La solidaridad con las familias de las víctimas. El daño en los sentimientos heridos de los dolientes fue severo, tanto que “dos semanas después” , en un intento por controlar los daños, “pidió perdón”… El daño ya estaba hecho, las encuestas dieron fe.

3.- El Dictador López inició la contienda electoral “sobrado”, Su triunfo lo “traía en el bolsillo”… Abrumador. Seguro estaba que ganaría holgadamente 14 de 15 gobernaturas y que, por lo menos, ratificarían la mayoría calificada para hacer cambios a la Constitución “Sin tomar en cuenta a la oposición”. Rascándose la panza y respirando confianza por todos los poros de la autocracia, postularon como candidatos a gobernador en varios Estados, municipios, distritos locales y federales, incluso en planillas para los cabildos, a verdaderas basuras políticas.

Algunos de los candidatos Morenistas, han sido señalados y acusados públicamente de violadores y tener nexos con los Carteles. En la mayoría en donde se impusieron candidatos impopulares e impresentables, a Mario Delgado, lo reciben gritándole ¡Traidor!. El costo político de esas decisiones lo pagarán en las urnas y vendrá el deterioro de la imagen y popularidad del Dictador López…. El pueblo bueno, cada día está más informado y cada día descubren las muchas ruinas de Instituciones que va dejando a su paso AMLO. Sobre todo, se dan cuenta de que el gobierno Morenista ha “Adoptado la mentira como una política de Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here