Morelia, Mich., a 18 de mayo de 2021.-Con la finalidad de reconocer y estimular a las y los maestros que cumplieron 50 años de trabajo efectivo en el sector educativo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa que este martes inició el pago del estímulo “Presidente Lázaro Cárdenas” a 29 docentes.

Para hacer efectivo el pago, el Gobierno del Estado erogó 3 millones 278 mil 757 pesos, de los cuales, un total de 88 mil 718.50 pesos es dispersado a las cuentas de las y los docentes michoacanos que acreditaron su antigüedad, en el marco de la convocatoria de Estímulos por años de servicio 2021.

Es así que, la SEE reconoce la destacada labor y servicio que han brindado a generaciones de niñas, niños y jóvenes michoacanos, así como la valiosa labor educativa que han aportado al Estado a pesar de las dificultades a lo largo del tiempo y específicamente, en estos últimos dos años por la contingencia del Covid-19.

Al respecto la SEE reconoce y aplaude a las y los docentes que continúan trabajado para garantizar el derecho a la educación, adaptándose a distintas modalidades para que sus alumnos reciban las clases a través de diversos medios a su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here