Por: Redacción/Plural

Morelia Mich., a 1 de septiembre.-En emotiva ceremonia de entrega de constancias, se entregaron reconocimientos de conclusión de estudios a la primera generación de egresados de licenciatura de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim). En este mismo evento, se entregaron las candidaturas al grado de maestros a los alumnos de la novena generación de la  Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

Los egresados cumplieron con el total de créditos de las licenciaturas en Planeación y Evaluación Educativa, Turismo Sustentable, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Evaluación y Desarrollo Ambiental.

El rector de la Universidad Virtual, Mario Chávez Campos,  en breve recuento de la historia de la Univim, reconoció los logros de cada administración y dio cuenta del esfuerzo de cada una, el cual ha dado fruto con la graduación de esta primera generación de licenciatura.

“Con este evento se materializa el espíritu de ofrecer educación superior gratuita de calidad, completamente en línea”, expresó y agregó que la Universidad se ha convertido en una institución que está lista para que a través de la estrategia de digitalización México Conectado, pueda ampliar su matrícula y llegar a los municipios y localidades más alejadas del estado de Michoacán.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a donde asistieron familiares y amigos para acompañar y felicitar a los recién graduados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here