Por: Reacción/Plural
Morelia, Mich., a 30 de marzo.-Como parte del programa de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes 2015, la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) a cargo de Arturo Guzmán Ábrego, ha llevado a cabo 24 operativos desde el mes de enero, de los cuales más del 90 por ciento de vehículos fueron rechazados.
En el transcurso de enero a marzo, se revisaron 41 vehículos particulares, 43 vehículos con actividad económica y 34 transporte público, de los cuales únicamente cuatro vehículos particulares fueron aprobados.
“Se retuvieron 18 placas, 87 tarjetas de circulación y 10 vehículos no contaban con documentación; para poder recuperar su documento. El propietario del vehículo tiene 25 días hábiles, para realizar la afinación de su auto y la verificación ante un establecimiento autorizado o de lo contrario se hará acreedor a una multa ante la Secretaría de Finanzas, detalló el procurador de Protección al Ambiente.
Dijo además que se hace una invitación de carácter urgente a todos los ciudadanos, a que colaboren con el programa y en el periodo vacacional que se avecina, revisen sus vehículos, lo que no solo servirá para estas fechas, sino para la vida diaria.