Por: Redacción/Plural
Morelñia, Mich., a 28 de diciembre.-El Tísico, Carlos Rosales Mendoza habría sido asesinado el pasado domingo por Ignacio Andrade Rentería “El Cenizo”, durante una reunión con líderes de autodefensas de Úspero, en la región de Tierra Caliente michoacana.
El procurador del estado, José Martín Godoy Castro expresó que es el principal sospechoso y agregó que no tenían conocimiento de que Rosales se dedicará a actividades ilícitas y sabían que tenía un restaurante y una tienda de ropa, como parte de su intención de reintegrarse a la sociedad, luego de estar preso.
Indicó que El Cenizo, quien fuera lugarteniente de Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta, es uno de los principales sospechosos, pues el área donde ocurrió todo es la zona geográfica donde éste ópera.

