Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 2 de Marzo.-El duelo ante Veracruz será muy complicado, ya que puede ser la diferencia en el tema porcentual, aseguró el jugador peruano Andy Polo, aunque todavía faltan muchos partidos.
En entrevista señaló que “no solo es dejar la vida en este partido, hay que hacerlo en todos los juegos, porque para nosotros cada encuentro es una final para ir subiendo en la tabla de posiciones”.
Indicó que en este tipo de partidos los jugadores tienen que dejarlo todo por los tres puntos y una victoria sería de gran importancia, no sólo por los puntos, sino en la parte anímica de todo el plantel y así ir repitiendo las victorias para lograr el objetivo.
Resaltó que “Nos encontramos motivados para este partido y para dejar de una vez el fondo de la tabla. Sacando un buen resultado nos va a motivar aún más para seguir luchando por lo que queremos”.
Por otro lado, reconoció que en casa los resultados no han sido los esperados, pero este fin de semana saldrán a dar todo Hasta el Ultimo Aliento para revertir la situación.