Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Morelia, Sexto Lugar Nacional en Materia Turística

    diciembre 15, 2025

    Acuerdo Entre México y EU Sobre Aguas del Río Bravo

    diciembre 13, 2025

    Hasta 26 de Diciembre, Fecha Para Aprovechar Buen Fin del Ayuntamiento de Morelia

    diciembre 12, 2025

    Ordenan Prisión Preventiva al Expresidente de Bolivia, Luis Arce

    diciembre 12, 2025

    Putin Respalda a Maduro: “Venezuela Merece Absoluto Respeto”

    diciembre 11, 2025
  • Politica

    Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

    diciembre 15, 2025

    José Antonio Kast Gana las Elecciones Presidenciales de Chile

    diciembre 14, 2025

    Solo el PRI se Atreve a Alzar la voz por Víctimas del Crimen Organizado en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 12, 2025

    Harfuch Presenta Acuerdo Nacional Contra la Extorsión

    diciembre 11, 2025

    Encuentraron sin Vida a Agustín Solorio, Delegado del PT

    diciembre 10, 2025
  • Deportes

    Toluca Bicampeón del Futbol Mexicano

    diciembre 14, 2025

    Flamengo Derrota a Pyramids 2-0 y Avanza a la Final Intercontinental Contra PSG

    diciembre 13, 2025

    Con Doblete de Raphinha el Barcelona Vence a Osasuna 2-0

    diciembre 13, 2025

    Tigres con Ventaja Venció a Toluca 1-0

    diciembre 11, 2025

    Flamengo Elimina en la Copa Intercontinental al Cruz Azul

    diciembre 10, 2025
  • Espectáculos

    Exitosa Posada Navideña “Noche de Paz”, del DIF Morelia

    diciembre 14, 2025

    Muere Abraham Quintanilla, Padre de Selena

    diciembre 13, 2025

    Morelia Celebra Posicionamiento de la Ciudad en Turismo a Nivel Nacional

    diciembre 13, 2025

    Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

    diciembre 9, 2025

    Muere el Comediante, Eduardo Manzano, El Polivoz

    diciembre 5, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Caída de Avioneta en Toluca Deja 6 Muertos

    diciembre 15, 2025

    Detienen a 28 Personas y Aseguran 21 Vehículos y Artefactos Explosivos Improvisados en Michoacán

    diciembre 15, 2025

    Aplazan Sentencia de ‘El Mayo’ Zambada en EU; Será en Abril

    diciembre 11, 2025

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»El PAN es el Partido que Deja Huella en la Transformación de México
Politica

El PAN es el Partido que Deja Huella en la Transformación de México

RedacciónBy Redacciónseptiembre 3, 2017
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Zamora, Mich., a 3 de septiembre.-Con una copiosa participación de militantes, el Partido Acción Nacional en Michoacán realizó la Capacitación en Formación Cívica Política y Participación Ciudadana con sede en el municipio de Zamora, en donde se resaltó que los gobiernos emanados del blanquiazul son quienes han y siguen dejando huella en la transformación de México desde niveles federales, estatales y locales. 

En su mensaje inaugural el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, transmitió que la marca PAN está arriba en las preferencias ciudadanas, logro que se obtiene gracias al comprometido trabajo de las y los militantes, que no han declinado en el amor a la institución, en llevar ese mensaje constante de valores y resaltar la labor de aquellos panistas que representan al pueblo y que trabajan alineados a los estatutos, con honestidad y transparencia.    

“En el PAN ponemos el mejor ejemplo de que sabemos hacer las cosas bien. Con mucho orgullo puedo hablar de que los mejores presidentes de México han sido panistas; que hoy tenemos a diputados federales que gestionan obra pública como nunca para Michoacán por el bienestar de las mayorías; que nuestros legisladores locales han puesto un freno a los endeudamientos estatales y trabajan por el combate a la corrupción; nuestros 9 alcaldes son ejemplo de tenacidad por el desarrollo de sus pueblos”.  

Hinojosa Pérez dijo que el PAN como oposición responsable, a nivel estado y federación, se posiciona fuertemente para seguir construyendo democracia, y agradeció el apoyo de todos los militantes que acompañan este caminar y fortalecen a México con principios, acciones humanistas, de valores y por el bien común.

El Secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal, Adolfo Torres Ramírez, agradeció la presencia de más de 500 militantes de 108 municipios, logrando con ello una cobertura total de las regiones del estado, “hoy tenemos la certeza de que el PAN está en todo Michoacán, con gente capacitada, motivada y que trabaja fuertemente por fortalecer al partido y lucha por el bienestar social”.   

“Para el PAN nuestro estado es prioridad, por eso estamos aterrizando proyectos concretos, construyendo una gran estructura, tocando todas las puertas para conocer las problemáticas reales de las familias, de los municipios. Primero necesitamos organizarnos para luego competir, así saldremos triunfantes, y al ganar, no llegaremos a aprender sino a actuar para dar los mejores resultados y demostrarle a la gente que su confianza no será defraudada por nosotros, por los azules”, finalizó.  

La primera ponencia del ciclo de capacitación estuvo a cargo del Diputado Federal, Marko Cortés Mendoza, denominada “Transformaciones para un México con mayores oportunidades”, donde hizo un resumen de los 5 años del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, con cifras y estadísticas oficiales mostró que han sido nulas las acciones para mejorar la vida de los mexicanos.

Cortés Mendoza pidió a los militantes que lleven a sus municipios un mensaje claro de lo que está ocurriendo en México, que en resumen consiste en puntualizar que hoy el país está mucho peor en seguridad que lo que se estuvo en el gobierno pasado, que el crecimiento económico está a menos de la mitad de lo que estaba cuando gobernaba el PAN, que existe una desestabilización económica que no permite acortar la brecha de desigualdad social.

“Díganle a la gente la realidad de que hoy la moneda este tan devaluada, no es Donald Trump, es que al Gobierno Federal se le ocurrió hacer una Reforma Fiscal para incrementar impuestos y provocó el desvío de inversiones. Entonces están reprobados en economía, están reprobados en seguridad, en igualdad social. El Gobierno Federal no entiende que no es con despensas como los pobres dejarán de ser pobres, sino abriendo oportunidades, generando empleos”.   

Dentro de la jornada de trabajo que se realizó en la Capacitación en Formación Cívica Política y Participación Ciudadana, se tocaron temas fundamentales para fortalecer e informar a la militancia en temas como mujeres en acción, el poder de la conversación, entre otros.

Te recomendamos leer

Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

diciembre 15, 2025

José Antonio Kast Gana las Elecciones Presidenciales de Chile

diciembre 14, 2025

Solo el PRI se Atreve a Alzar la voz por Víctimas del Crimen Organizado en Michoacán: Memo Valencia

diciembre 12, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.