Por: Redacción/Plural
Campeche, Campeche a 10 de agosto.-El PRI en un amplísimo debate interno y ante los nuevos escenarios políticos que exige que los partidos se abran más a los ciudadanos, tendrá ahora la posibilidad de poder llevar un candidato que simpatice con nuestros principios y programas de acción, siempre y cuando tenga mayor popularidad y aceptación que un priista, así lo reflexionó Víctor Silva Tejeda.
Prueba de ello, dijo, son los resultados de los últimos cuatro procesos electorales.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, agregó que la falta de solidez como instituciones políticas, ante los ojos ciudadanos, han dejado mucho que desear de parte de todos los partidos políticos, lo cual ha afectado su credibilidad y por ende, aceptación.
Lo anterior en referencia a la reforma estatutaria al 166 para abrir la posibilidad de que algún simpatizante pueda llegar a ser candidato, solo sí se comprueba, que esté mejor posicionado que un militante del PRI.
“El PRI en un amplísimo debate interno analizó y aprobó está posibilidad, con lo cual, se acerca más a la sociedad”, reiteró.
En la Mesa de Estatutos, la Asamblea aprobó también lo siguiente:
– Reforma al artículo 194, ningún representante por la vía Plurinominal podrá ser electo nuevamente Plurinominal en ningún cargo inmediato.

