Morelia, Mich., a 19 de abril de 2021.-Frente al arranque de las campañas electorales en Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, deseó el mejor de los éxitos a las y los candidatos a presidentes municipales, a las planillas compuestas por síndicos y regidores y a las fórmulas de diputados locales.

El líder recordó a los presidentes de los Comités municipales y los candidatos que representan al tricolor, que en los siguientes 45 días se tiene que demostrar a la sociedad que el PRI representa la mejor propuesta para gobernar con los mejores perfiles, tal como sucedió en las elecciones en Hidalgo y Coahuila donde se reconquistó la confianza de la gente.

Por ello, reconoció el inmenso esfuerzo de la militancia priista, de los Comités y de las y los candidatos para hacer realidad la fuerza que integra a los tres partidos con mayor relevancia para la Nación, quienes llevarán las propuestas a todos los rincones del estado.

Además, destacó que la alianza electoral no tiene antecedentes en la historia del tricolor y del país, ya que representa la fuerza de la razón histórica para consolidar la unidad y la paz, lo que se logra con diálogo y entendimiento.

De acuerdo al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), 8 mil 502 ciudadanos y ciudadanas contenderán por algún cargo en Ayuntamientos y diputaciones el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here