Por: Fernando Pérez Chávez

El Morelia, Mich., a 5 de marzo.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, aseguró que se trabajará para mantener la presidencia de la República en el 2018.

En el marco de la celebración del 88 aniversario de fundación del PRI, agregó que como dijo el primer priísta de México, Enrique Peña Nieto, el PRI no llegó a administrar el gobierno de la república, llegó a transformar el país.

Indicó que “Enrique Peña Nieto no está sólo en sus decisiones, sabemos que son difíciles y tienen latos costos pero son decisiones que darán rumbo a México” y no llegó al gobierno de México “a nadar de muertito”, llegó para asumir una responsabilidad ante todos los mexicanos.

Resalto que “El PRI se está preparando” para obtener los siguientes triunfos electorales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, para que este partido sea el más votado en los siguientes comicios y en las eleccio9nes del 2018, cuando será renovada la presidencia.

Por otro lado,  reiteró el llamado al Instituto Nacional Electoral para que vigile el actuar del gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien anunció su intención de contender por la presidencia de la república.

Finalmente reconoció que “hoy tenemos que hacer un pacto interno, para buscar que las fuerzas y compromisos se orienten, a buscar un pacto de civilidad interna que nos permita a corrientes y expresiones ser uno sólo en torno al PRI, porque de eso va a depender que podamos seguir sirviendo a los mexicanos y a los michoacanos”.