Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de junio.-“En el PRI queremos trabajar de cerca con las asociaciones civiles, saber cuáles son sus preocupaciones, y establecer a través de ellas, vínculos muy claros con la sociedad”, fueron las palabras de Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI.

Durante la asamblea estatal de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo del PRI en Michoacán, afirmó que al instituto político no le preocupan alianzas partidistas, por el contrario, están en busca de un acercamiento con los ciudadanos que no tienen representación y se acercan a las asociaciones para poder tener voz.

“En estos tiempos los ciudadanos están muy vigilantes no sólo de los gobernantes, sino de todos los grupos organizados; y debemos caminar de la mano con ellos; fortalecer la base social hacer gran cambio en la sociedad”, apuntó

Olivio López Mújica, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, afirmó que la secretaría a su cargo busca un compromiso de trabajo con hechos y no sólo de palabras, con los michoacanos.

Con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, señaló que los priistas deben cambiar de actitud para desde sus trincheras generar un cambio para México.

En la asamblea representantes de la sociedad civil externaron inquietudes y propuestas que serán analizadas para presentarse en el Asamblea Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here