Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 27 de marzo.-En el marco del II Aniversario del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México, se desarrollará el Encuentro Estatal Deportivo y Cultural los días 31 de marzo y primero de abril en el municipio de Puruándiro.

En rueda de prensa el dirigente del SITEM Michoacán, Jesús Tavares Nieto, informó que los juegos se efectuarán en la unidad deportiva Benito Juárez, en las diciplinas de futbol, basquetbol varonil y femenil y veleibol varonil y femenil.

Indicó que participarán equipos de los municipios de: Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Uruapan, Puruándiro y Morelia, entre otros que ya confirmaron su asistencia a este evento selectivo para los Juegos Nacionales Deportivos que se celebrar en junio en Veracruz.

Por otro lado, manifestó que el sábado primero se efectuará también una reunión plenaria con la participación de dirigentes de los 10 estados que tienen dirigencias del SITEM, en donde se tratara la problemática educativa de Michoacán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here