Cuitzeo, Mich., a 20 de abril del 2021.- El rescate del Lago es parte fundamental del proyecto del candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Cuitzeo, Alex Ochoa Figueroa.

Durante su inició de campaña en la Explanada Bicentenario del municipio de Cuitzeo del Porvenir, expresó que con la ayuda de la ciudadanía se lograrán desarrollar las políticas sociales, económicas y culturales de este municipio.

Ochoa Figueroa señaló que “debemos convertir ese futuro de amenaza en un futuro de oportunidades, caminar juntos para encontrar soluciones para el bienestar de los habitantes del municipio”.

Destacó que se ha estado trabajando en un plan de gobierno dividido en ocho ejes: en el desarrollo económico, turismo, la salud y educación de calidad, seguridad pública, impulso al campo, sustentabilidad de los recursos naturales, el deporte, la cultura y desarrollo urbano.

Por otro lado, manifestó que uno de los puntos más importantes en los que se basa su proyecto es la sustentabilidad de los recursos naturales en apoyo al casi muerto lago de Cuitzeo, considerado el segundo más importante del país y parte fundamental de la economía del municipio.

Finalmente comentó que hace un llamado a todos los candidatos del PRD, PAN y PRI de la cuenca de Cuitzeo para firmar un documento con 10 compromisos para rescatar dicho lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here