Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a (27 de Junio.-Este día se llevó a cabo la clausura del Imperio Morelia ciclo 2016 – 2017 en compañía de Directiva, Cuerpo Técnico, MiniMonarcas, familiares, así como de los jugadores del Primer Equipo.

En la mesa del Presídium estuvieron Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia; Eugenio Villazón, Director de Fuerzas Básicas; José Juan García, Gerente de Imperios y Guillermo Árciga, Coordinador del Área Visorías.

Después de unas emotivas palabras de nuestro Director Técnico, Roberto Hernández, donde agradeció a todos los pequeños su esfuerzo y los invitó a seguir por el mismo camino, se realizó la entrega de constancias a las categorías participantes en este torneo que comprendían los años 2000 – 2012, las categorías femenil primaria y categoría femenil secundaria.

Cada categoría tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con el Primer Equipo como recuerdo de este gran evento, donde Monarcas Morelia se compromete a fomentar los valores y el desarrollo de cada uno de nuestros MiniMonarcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here