Cuitzeo, Michoacán, 9 de mayo de 2021.-El candidato a la presidencia municipal de Cuitzeo por la coalición PRD-PAN, Alejandro Ochoa Figueroa, invitó a los habitantes de la comunidad de Cuaracurío, a ser parte de su proyecto este 6 de junio. para crear un gobierno en conjunto con la ciudadanía.

Indicó que “Nuestra intención es la de tener una presidencia cercana a ustedes, para cuando tengan que visitar su casa los traten de la mejor manera, nosotros vamos a estar para servir y para ayudar”

El abanderado del PRD-PAN, expresó su compromiso para tener un Cuaracurío fuerte con mejor educación, un buen desarrollo del campo, donde la gente se sienta segura en su propio hogar.

Pero su pacto no solo fue con los mayores, sino con la juventud y la niñez, pues dijo se crearán espacios para su pleno desarrollo físico y mental, además de darle impulso a la aulas educativas como lo es telebachillerato.

Ochoa Figueroa, dio a conocer que su gobierno será caracterizado por una buena infraestructura, con obras de calidad que duren y que sean necesarias para la ciudadanía.

Recalcó el segundo plano que se les ha dado a las comunidades sobre la cabecera municipal, por lo que se buscará la gestión para su desarrollo.
“Si no se gestiona, si no se tocan puertas en las instituciones, es muy difícil que tengamos un buen resultado y lo
que nosotros queremos es dar un servicio de calidad”

Por su parte la candidata a la cuarta regiduria, Mayra Camarfo reiteró que su apoyo a las comunidades con la gestión de recursos seguirá, como lo ha hecho desde hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here