Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Apuesta Alfonso Martínez por Recuperar Valor de las Familias, Para Construir la paz

    diciembre 6, 2025

    Sheinbaum, Trump y Carney Sostienen su Primera Reunión Trilateral en Washington DC

    diciembre 5, 2025

    Senado Elige a Ernestina Godoy Como Titular de FGR

    diciembre 3, 2025

    Alfonso Martínez Interviene y Mejora Espacio Público en Colonia Francisco Xavier Clavijero

    diciembre 3, 2025

    Ernestina Godoy en la Terna de Sheinbaum Para Titular de FGR

    diciembre 3, 2025
  • Politica

    Indolencia de las Autoridades Estatales al no Atender a Manifestantes en el Congreso del Estado: Memo Valencia

    diciembre 8, 2025

    Morena de Fiesta y los Criminales Siembran el Terror en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 6, 2025

    Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

    diciembre 3, 2025

    El PRIAN Cambia Candidatos Porque no Tiene Proyecto ni Futuro: Jesús Mora

    diciembre 3, 2025

    Bloquear Carreteras Solo Para Evitar Traslado de Acarreados al Zócalo: Memo Valencia

    diciembre 2, 2025
  • Deportes

    El Jueves el Juego de ida de la Final del Apertura 2025

    diciembre 8, 2025

    Tigres a la Final Contra Toluca

    diciembre 7, 2025

    Toluca Elimina a Monterrey y Buscará el Bicampeonato

    diciembre 6, 2025

    Corea del Sur y Sudáfrica los Rivales de México en el Mundial

    diciembre 5, 2025

    Monterrey Venció a Toluca 1-0 en el Juego de ida de la Semifinal

    diciembre 3, 2025
  • Espectáculos

    Muere el Comediante, Eduardo Manzano, El Polivoz

    diciembre 5, 2025

    Eventos Navideños en Tenencias y Plazas de Morelia

    diciembre 2, 2025

    Cuadro de Frida Kahlo se Vende por 54,7 Millones de Dólares

    noviembre 21, 2025

    La Mexicana Fátima Bosch Ganó el Miss Universe 2025

    noviembre 20, 2025

    Celebrarán 10ª Edición de la Feria del Molcajete en San Nicolás Obispo

    noviembre 5, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025

    Rescatan a un Hombre Víctima de Secuestro en Morelia y Detiene a Cuatro Personas

    noviembre 26, 2025

    Detienen a 7 Escoltas de Carlos Manzo

    noviembre 21, 2025

    Comuneros de Santa Fe de la Laguna Bloquean la Carretera Quiroga-Zacapu

    noviembre 18, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»En Marcha la Reorganización del PRI en Michoacán
Politica

En Marcha la Reorganización del PRI en Michoacán

RedacciónBy Redacciónjulio 7, 2016
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 7 de julio.-“La militancia informada y activa debe ser escuchada, debemos darle voz, ellos fortalecerán a sus comités. Ahora sólo somos un equipo, un sólo grupo y vamos a servirle a Michoacán”, puntualizó el presidente del CDE del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda, en reunión de trabajo con clase política y cuadros distinguidos, en el marco del proceso de la reestructuración que vive el partido.
Llamó a los presentes a poner por encima de los propios, los intereses de la ciudadanía; a sensibilizarse y salir a realizar su trabajo político sin temor y convencidos; “porque en Michoacán el PRI es fuerte, y tenemos que garantizar nuestro trabajo en beneficio de la sociedad”.
El diputado federal, Silva Tejeda, precisó que es la primera de varias reuniones que sostendrá para seguir sumando los esfuerzos de los  diferentes liderazgos de las regiones del estado en beneficio del partido.
Precisó que en los recorridos que ha estado realizando por Michoacán, acompañado de los secretarios del CDE, existe la constante de que se debe abrir al partido, poner atención a sus bases y militantes y aceptar sus decisiones; “debe existir participación de todos por igual”.
En las instalaciones del comité, estuvo acompañado por la coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez; por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; por los diputados locales: Eloisa Berber Zermeño, Rosa María de la Torre Torres, Adriana Campos Huirache, Sergio Ochoa Vásquez, Roberto Maldonado y Juan Manuel Figueroa.
Así como por algunos ex presidentes municipales, ex diputados locales y ex funcionarios estatales como Raúl Trinidad Santos, Amando Ocegueda, Ricardo Guzmán, David Huirache y Luis Montaño García por mencionar tan solo a algunos.
Durante la reunión, el también legislador  federal, recalcó la importancia de resaltar el trabajo que el Presidente, Enrique Peña Nieto, está realizando en Michoacán, ya que se está logrando una gran inversión en beneficio de la entidad; pues del 100 por ciento del presupuesto del estado, el 94 lo etiquetan los legisladores federales.
Agregó que el PRI es y será un partido de triunfos, no de competencias; “lo cual requiere un trabajo complicado y de mucha voluntad, pero que se logrará con fortaleza y unión”, finalizó.
También estuvieron presentes los Secretarios del Comité Directivo Estatal: Antonio Guzmán Castañeda, Alejandro Paz, Jesús Remigio García, Ignacio Banderas y Arsenio Hernández así como la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Patricia Medina.

Te recomendamos leer

Indolencia de las Autoridades Estatales al no Atender a Manifestantes en el Congreso del Estado: Memo Valencia

diciembre 8, 2025

Morena de Fiesta y los Criminales Siembran el Terror en Michoacán: Memo Valencia

diciembre 6, 2025

Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

diciembre 3, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.