Cuitzeo, Mich., a 4 de mayo de 2021.-Alejandro Ochoa Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Cuitzeo, invitó a sumarse a su proyecto a los habitantes de la comunidad de Mariano Escobedo, luego de escuchar sus inquietudes y propuestas.

El abanderado de la alianza PRD-PAN, acompañado de su planilla y de un grupo de simpatizantes dio un recorrido por algunas calles de lugar para finalmente terminar en la plaza principal donde expuso algunas de sus propuestas.

Yanira Barrón, candidata a sindico expresó que es necesario que el gobierno tenga un acercamiento a la ciudadanía y una policía más capacitada para que no se vuelvan a repetir los actos que han sufrido los ciudadanos por parte de los uniformados, un ejemplo claro es el exceso de multas que no se detuvieron inclusive en esta pandemia donde los recursos económicos escasearon, pero las multas prosiguieron.

Por su parte Ochoa Figueroa habló de la educación y la forma en la que se impulsará, como la atención a los estudiantes en las bibliotecas, las que se capacitarán con personal que ayude a los alumnos con sus clases y con equipo de cómputo e internet para que no se atrasen y puedan seguir con sus estudios.

“Buscamos una niñez fuerte y para eso está el gobierno municipal, para apoyar a los ciudadanos y que podamos seguir adelante juntos”.

Además dijo, se implementará la capacitación de oficios como estilismo, carpintería, plomería, entre otros que se adapten a la demanda de los ciudadanos para que la población sea generadora de empleos y recursos económicos.

“En Mariano no solo hay pescadores, también hay otro oficio que se queda del lado y ha sido olvidado por los gobiernos y es la albañilería”, expresó, argumentando que se dará apoyo a albañiles para que puedan generar recursos y mejores condiciones para que puedan transportarse y no se les retenga injustamente quitándoles el dinero que con su esfuerzo han ganado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here