Morelia, Mich.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) viola de forma flagrante y constante la Ley de Revocación de Mandato, con espectaculares que colocó en el municipio de Zacapu, señaló Jorge Ezequiel Valenzuela Martínez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) del PAN.

En entrevista, Valenzuela Martínez advirtió que el partido en el poder utiliza el anonimato para violar la Ley, con la distribución de panfletos y colocación de panfletos en diversos puntos del Distrito de Zacapu, pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó semanas atrás que esa publicidad debe ser retirada.

“Es injustificable que militantes y simpatizantes del partido en el poder violen de forma constante y flagrante la Ley. Ningún partido, actor político, militante o simpatizante que cometa estas graves faltas puede considerarse un demócrata”, señaló.

Jorge Ezequiel Valenzuela condenó que estas graves acciones de Morena atenten contra el correcto y libre ejercicio de los derechos político electorales de las y los michoacanos.

“Acción Nacional reitera el llamado a las autoridades electorales para que sancionen a quienes buscan viciar o manipular el ejercicio de la democracia, a través de graves violaciones a la Constitución”, apuntó Valenzuela Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here