Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 26 de mayo.-Seis cadáveres desnudos, tres de ellos decapitados y tres descuartizados, fueron encontrados encajuelados en un taxi, que estaba abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo.
La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que los fallecidos fueron traídos desde Jalisco y as víctimas estaban dentro de un vehículo de alquiler con logotipos de “Taxi Juárez”, de color guinda con blanco, con placas de circulación 4060- LCY.
En las inmediaciones de la comunidad de San Gregorio del municipio de Venustiano Carranza; en el asiento trasero de la unidad estaban tres difuntos decapitados y en el portaequipaje estaba el resto de los finados, desmembrados y están en calidad de desconocidos.
La Procuraduría Estatal divulgó que detectó el ingreso del taxi de Jalisco Michoacán, tras lo cual su personal siguió a la unidad del transporte público y al percatarse de ello quien lo manejaba lo abandonó.
Por otro lado, en un boletín señala que personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba recorrido en el municipio de Briseñas detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca (Jalisco) a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro.

