Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 28 de agosto.-Esta mañana en el fraccionamiento México frente a la colonia Puerto de Buenavista de esta capital encuentran a un hombre muerto, aparentemente lapidado, en la orilla de la calle Valle de los Jazmínes, entre las vialidades Puebla y Valle de Las Flores.

Habitantes del sitio encontraron al cadáver cuando se dirigían a sus actividades cotidianas alrededor de las 08:00 horas de este viernes, dieron aviso al número de emergencias y minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes informaron de lo sucedido a la Unidad Especializada de la Escena Crimen (UEEC), cuyo personal arribó al área para recolectar indicios.

Se pudo observar que la víctima fue arrastrada y dejada cerca de la maleza. La identidad del occiso es desconocida, pero tenía proximadamente entre 25 y 32 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura; viste chamarra de cuero negro, playera morada, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de tela color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here