Morelia, Mich., a 18 de abril de 2025.-El estudiante de la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, Carlos Eduardo Castro Macías que desapareció el pasado 13 de abril fue localizado este día en el municipio de Lagunillas, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Morelia.
Las autoridades estatales informaron que el cuerpo del joven se encontraba en avanzado estado de descomposición; tras el hallazgo, la familia del normalista, oriundo de Pichátaro, acudió a reconocer el cuerpo que contaba con la misma ropa que portaba Carlos Eduardo el último día que lo vieron.
El normalista fue encontrado con huellas de violencia seis días después de su desaparición, aunque hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación y todavía no hay informes sobre la el caso que ha cobrado relevancia a nivel nacional.
La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán emitió un pronunciamiento tras la noticia del hallazgo sin vida, dónde afirman que no es un crimen aislado, ni un acto fortuito:


