Zitácuaro, Mich., a 28 de enero del 2022.- El presidente municipal Toño Ixtláhuac, acompañado de funcionarios municipales y vecinos, cortó el listón inaugural de la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de 50 metros cúbicos, el cual beneficiara a 8 mil habitantes de la colonia El Moral y sus alrededores.

El alcalde Ixtláhuac destacó que su #GobiernoDeSoluciones es un aliado de la preservación de los recursos hídricos y el cuidado del medio ambiente; por eso es que este tipo de acciones, además de favorecer a las personas con un mayor aprovechamiento y abastecimiento del vital líquido, tienen el propósito de cuidar el agua.

Refrendó su apoyo para esta localidad. Refirió que en este espacio donde se ubica el tanque de captación, se proyecta en conjunto con los vecinos, crear un parque ecoturístico que promueva la sustentabilidad y la cultura por la preservación de la naturaleza.

Cabe resaltar que el trabajo se concluyó en menos de dos meses, después de que durante muchos años fue una demanda muy sentida por parte de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here