Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 26 de febrero.-Con una inversión de 15 millones de pesos, la Secretaría de Educación, a través del Programa de Escuelas de Calidad (PEC) y el Programa de Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo (PEEARE) benefician a 525 supervisores escolares.

Armando Sepúlveda López, secretario de Educación, explicó que el gobierno del estado, a través de programas como el PEC y el PEEARE, encamina los esfuerzos y el trabajo para lograr la igualdad en la educación, y que todas las escuelas cuenten con las condiciones adecuadas en infraestructura y recursos.

“La misión de la Secretaría de Educación en el estado, es la de proveer a los y las estudiantes, las mejores condiciones para el buen desarrollo de su formación académica y elevar con ello, la calidad de la educación”, exaltó el encargado del sector educativo.

Durante la ceremonia de entrega de apoyos a supervisores escolares de Educación Básica, quienes atienden escuelas beneficiadas por los programas PEC y PEEARE, los equipos recibieron 15 mil pesos como parte de una primera entrega de recursos; durante el mes de julio recibirán 15 mil pesos más.