Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 14 de julio.-El senador de la República, Salvador Vega Casillas, exigió al gobierno de Salvador Jara Guerrero, así como a sus funcionarios de primer nivel y de confianza, que no abandonen sus responsabilidades antes de tiempo, pues Michoacán no puede seguir dando muestras de debilidad en su política interna.

El panista indicó que en este proceso de entrega-recepción, un cambio de secretarios de estado, como es el caso del titular de Desarrollo Económico, no contribuye a generar estabilidad, orden ni transparencia, mucho menos en esta área que lleva la batuta de apoyos económicos, fondos y financiamientos.

“Ya hemos dicho que el proceso de entrega-recepción debe darse con absoluta transparencia para que el siguiente gobierno no se encuentre con sorpresas, y lamentamos mucho que los funcionarios estén dejando el barco en esta etapa y más tratándose de una dependencia tan sensible como la de Desarrollo Económico”.

Vega Casillas instó al quinto titular de dicha secretaría, en tres años cinco meses, Luis Gálvez Antúnez, a dar continuidad a lo que está vigente, entregar finanzas claras a la siguiente administración y cumplir con los objetivos para contener el quebranto económico de la entidad.

“No podemos pedir mucho a estas alturas del año y a tres meses de que termine esta gestión que le queda a deber tanto a los michoacanos. Conformémonos con que no se paralice la dependencia y se de continuidad a los trabajos de entrega recepción”.