Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de marzo.-Con la federación y los alcaldes michoacanos se está trabajando hombro con hombro a favor de la ciudadanía, señaló el gobernador Salvador Jara Guerrero, durante la entrega de tarjetas Liconsa a habitantes de Morelia, ante quienes destacó que solamente en la capital michoacana se entregan, anualmente, más de un millón de litros de leche de buena calidad y bajo precio.

En el repleto auditorio “Servando Chávez Hernández”, sede del evento, Jara Guerrero sostuvo una animada plática con los beneficiarios, ante quienes señaló que no va a aumentar el precio del lácteo, lo cual es muy importante para la economía familiar y un gran apoyo para alimentación de la población infantil.

Para dar una idea de la relevancia del programa de Liconsa, destacó que solamente en Morelia se distribuyen, anualmente, más de un millón de litros de leche.

Así de grande, dijo, es este esquema que está dentro del programa Sin Hambre, el cual no solamente otorga leche de calidad a buen precio, sino que son muchos los apoyos que comprende.

Jara Guerrero mencionó que están trabajando en equipo, hombro con hombro, con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con los alcaldes de Michoacán.