Por: Redacción/Plural

México, DF., a 27 de enero.-El Presidente Enrique Peña aseguró que su gobierno sigue y seguirá en la ruta del esfuerzo para que haya justicia y se castigue a los culpables de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero.

Indicó que “estoy convencido de que éste instante, este momento en la historia de México de pena, de tragedia y de dolor no puede dejarnos atrapados. No podemos quedarnos ahí”.

Durante los Diálogos sobre la Educación Superior en México, el primer mandatario reconoció que ese episodio ocurrido el 26 de septiembre pasado “marcó” a su administración.

Peña Nieto pidió a los mexicanos y a los integrantes de su gobierno, seguir avanzando para modelar la nación que se merece la actual sociedad y las futuras generaciones.

Resaltó que “Es claro que el gobierno ha desplegado un esfuerzo sin precedente de búsqueda y de investigación y que a la Procuraduría General de la República corresponderá determinar con precisión lo ocurrido a partir de todo este despliegue de la investigación que se ha realizado”.