Tarímbaro Michoacán a 29 de mayo de 2021.- En Tarímbaro cabemos todos, su gente y la suma de esfuerzos, porque queremos trabajar con todos y para todos.

En el PT Morena ya la cuarta estamos agradecido con la ciudadanía, por sumarse al proyecto de la 4T ganadora y por querer construir los tres mejores años para el municipio sea Tarímbaro.

Baltazar Gaona García, candidato a diputado por el Distrito 08 de Tarímbaro, de la Alianza PT-Morena destacó que con el apoyo decisivo de los tarimbarenses se logran grandes beneficios para este lindo municipio de Tarímbaro, a quienes reconoció el trabajo que han echo para transformar a México el país y sobre todo a Tarímbaro.

El abanderado del PT- Morena dijo que sin dudas, la cuarta transformación suma y no que resta; Michoacán y Tarímbaro lo que necesita es que sus diputados trabajen por el bien común.

El apoyo que reciben hoy, los candidatos del PT-Morena y Morena – PT, es multiplicado porque saben que van junto con sus familias, por ello, Baltazar Gaona invitó a que salgan el domingo seis de junio a votar temprano, para lograr un triunfo contundente, que no genere dudas, porque en “Tarímbaro y la cuarta transformación cabemos todos” y es tiempo de sumar y trabajar por el cambio que se está llevando por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here