Maravatío, Mich., a 28 de mayo de 2021.-La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) recibió a jóvenes de la Escuela Preparatoria por Cooperación “Licenciado Adolfo López Mateos” dentro del marco de una visita guiada para conocer las instalaciones, modelo educativo, planes y programas, sistemas de becas y todo lo que conlleva ser un alumno de esa institución.

La rectora Mayra Vanesa Mejía Granados expresó su sentir y emoción al ver de nuevo un próximo escenario en el que la universidad reciba a las y los jóvenes para que continúen sus estudios, manteniendo y salvaguardando siempre la seguridad de todas y todos por la contingencia del COVID-19.

Durante la visita, Mejía Granados invitó a los estudiantes a comparar el proceso académico de una universidad tecnológica y las ventajas competitivas que tendrán al egresar de ella.

El recorrido, que se realizó bajo estrictas medidas y protocolos de higiene, fue para conocer los laboratorios y ejemplos sencillos de prácticas generales de cada especialidad, como el área de Biotecnología, presentada por el docente Víctor León Soto; el área de Gastronomía, por el jefe de carrera Juan Carlos Pérez Moreno, y el área de Tecnologías de la Información y Comunicación, por Yaneth Sandoval Rivera.

El profesor José Manuel Ocaña Mora, en representación del director de la preparatoria, Rafael Ábrego, se manifestó satisfecho de la visita, donde sin duda se abrió un nuevo panorama para que los estudiantes continúen con éxito su proceso académico y su preparación profesional para su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here