Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 20 de marzo.-Los dueños del tractor que fue robado de las instalaciones de la Expo Rural 2016 que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento Independiente de Morelia, exigieron al alcalde Alfonso Martínez Alcázar que dé la cara y que no se esconda.

Indicaron que el vehículo, propiedad de la empresa John Deere tiene un precio de 680 mil pesos y fue robado la madrugada del sábado pasado por desconocidos del predio ubicado en inmediaciones de Casa de Gobierno de Michoacán, sin que nadie se diera cuenta.

Indicaron que esta mañana que se enteraron del hurto del tractor de inmediato dieron aviso a Ireri Rivera García, secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento independiente, pero no se presentó al lugar y el edil Alfonso Martínez tampoco les ha contestado el teléfono.

Por otro lado, trascendió que los encargados de la Expo Rural acudieron ante la agencia del Ministerio Público a presentar la querella por el robo del tractor, marca John Deer 5090E, doble tracción y los dueños estamos muy molestos porque las autoridades municipales no dan la cara.