Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 12 de julio.-En el foro de economía reclaman al coordinador de diputados federales panista, Marko Cortés Mendoza un adeudo de 400 mil pesos desde hace 4 años y que ha evadido pagar.
El director de la empresa Aplicolor, Adolfo Ponce Flores, abordó en los pasillos para exigirle el pago del adeudo que tiene con su empresa por la contratación de publicidad durante su campaña política para presidente municipal de Morelia.
El empresario lo correteó por el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y exhibió documentos del adeudo del legislador michoacano el cual le ha dado “largas” desde hace 4 años.
Denunció que “En cuatro años he estado concertando citas que no se han llevado a cabo, ahorita creo que es la oportunidad porque viene a realizar propuestas económicas, para solucionar este problema, pero igual que siempre me dice que en una semana nos vemos”.
Por otro lado, el empresario dijo que su casa se encuentra embargada a causa del adeudo del diputado federal panista y agregó que ha trabajado con diversos políticos desde Felipe Calderón, hasta Silvano Aureoles, Luisa María Calderón, entre otros, pero el único que se fue sin pagarle fue Cortés Mendoza.

