Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 5 de agosto.-Los transportistas de Morelia no somos burla del presidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar y exigimos que pare el Programa de las Fotomultas,
En entrevista Pablo Salazar Villaseñor, líder de la Coordinación Reguladora del Transporte, advirtió que si no se cancela el programa de las fotomultas van a paralizar la ciudad, luego de que tomaron el Palacio Municipal.
El dirigente acusó al alcalde Alfonso Martínez de utilizarlos para mentirle a la sociedad moreliana, para aplicar el programa de la Foto Multa como medida recaudatoria, cuando existen problemas más graves en el municipio.
Resaltó que “La falta de información respecto a este programa, ha generado no sola la especulación sino la indignación y el rechazo ciudadano” y agregó no les entregaron una copia del contrato que se pretende firmar entre la empresa Autotraffic S.A de C.V y el ayuntamiento.
Por otro lado, afirmo que en el contrato privado existen metas específicas a cumplir en cuanto a número de multas diarias lo que significaría que “es por meta y no por infracción” como pretenden sangrar los bolsillos del pueblo.

