Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 4 de septiembre.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió el cambio y la destitución de los delegados federales en Michoacán que “no responden la llamada” y que no estén cerca de los militantes priistas y de los ciudadanos.
En su mensaje líder priísta advirtió que el en PRI no hay espacio para los “corruptos” y “El buen juez por su casa empieza, vamos a ser exigentes en la revisión de los recursos públicos que administran los partidos y la autoridad gubernamental”.
Indicó que van a exigir la “rendición de cuentas a los delegados que no cumplan con la ciudadanía, serán expulsados del partido” y agregó que para ganar las próximas elecciones federales se necesita un PRI fuerte, sólido y sobre todo unido.
En otro orden de ideas al dirigente externó a los priista que en Michoacán podemos ganar otra vez la gubernatura y tenemos que contrarestar al gobierno perredistas desde la oposición con mejores ideas-
Por otro lado, propuso una nueva relación entre la militancia y el partido a nivel nacional y anunció que vendrán funcionarios federales a la próxima reunión para rendirles cuentas a los militantes.

